Días de atención

Horario de atención: MIÉRCOLES de 10 A 12 HS.

Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires, con sede central en Luján (Bs. As.) fue creada en 1948. Según su Estatuto son objetivos principales crear, fomentar e intensificar el espíritu de solidaridad y camaradería entre los docentes jubilados, crear filiales y vincularlas entre si, defender los derechos profesionales y legales, propender a la elevación cultural, crear destinos de turismo, etc.

Menu

AEJYR La Matanza .

¿Dónde encontrarnos?

viernes, 19 de mayo de 2017

Taller de lectura

TALLER DE LECTURA



El 16 de Mayo, de acuerdo a lo planificado, llevamos nuestro taller de lectura de cuentos a la escuela profesional nº1 de Ramos Mejía. En ella realizan distintas actividades niños y adolescentes con diferentes discapacidades. El grupo fue reducido y variado. 
Delhty relató el cuento: La abejita haragana mientras las otras integrantes del grupo: Ana María, Alicia y Pilar, Preparábamos los elementos de expresión plástica.
Finalizada la narración distribuimos los elementos (témperas de colores y hojas blancas) y los incentivamos a realizar una actividad. Aunque les costó comenzar, una vez en marcha, realizaron unas producciones asombrosas, las que fueron colgadas en la sala para que las vean expuestas, los niños y los docentes. En todo momento contamos con la colaboración del personal que nos facilitó los elementos necesarios para esta tarea.

Luego de concluida la jornada, hicimos la evaluación coincidiendo todas en que fue muy movilizador, emocionante y si se quiere sorprendente ya que la respuesta fue excelente. Recogimos nuestras pertenencias y nos despedimos hasta el día 22/5, cuando volveremos con otra narración para otro grupo de adolescentes.







No hay comentarios.:

Para acceder a las publicaciones anteriores...

...hacer click en ENTRADAS ANTIGUAS ▲

Nos seguimos viendo en Facebook?

Oficina de AEJyR

Oficina de AEJyR
Región Descentralizada 1 Noroeste