Días de atención

Horario de atención: MIÉRCOLES de 10 A 12 HS.

Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires, con sede central en Luján (Bs. As.) fue creada en 1948. Según su Estatuto son objetivos principales crear, fomentar e intensificar el espíritu de solidaridad y camaradería entre los docentes jubilados, crear filiales y vincularlas entre si, defender los derechos profesionales y legales, propender a la elevación cultural, crear destinos de turismo, etc.

Menu

AEJYR La Matanza .

¿Dónde encontrarnos?

jueves, 12 de septiembre de 2013

San Pedro 2013


San Pedro
Se informa que las personas que irán al paseo de San Pedro, el día 12 de octubre, deberán abonar los $350, hasta el 23 de septiembre.


Fecha: Sábado 12 de octubre
Visita a La Vuelta de Obligado y al Museo. Campiña de Mónica y César. Barrancas del Paraná. Paseo por la Costanera, Mirador y Centro Comercial. Fábrica de ensaimadas.
Almuerzo: Empanadas, costillar con ensaladas. Postre y bebida incluidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información. La tendré en cuenta.

Celia dijo...

Muy linda salida. Visitamos la Vuelta de Obligado,recorrimos la costanera, nos llamó la atención la visita de los Túneles,la Iglesia del Socorro. Un buen almuerzo en Los Abraham y para finalizar " Las Amalias ", típico lugar de la "ensaimada". No faltó un cafecito en el viaje y los tradicionales souvenir de la subcomisión ...

Para acceder a las publicaciones anteriores...

...hacer click en ENTRADAS ANTIGUAS ▲

Nos seguimos viendo en Facebook?

Oficina de AEJyR

Oficina de AEJyR
Región Descentralizada 1 Noroeste